LOS COLORES Y SU IMPORTANCIA EN NUESTRA VIDA

Los colores nos trasmiten emociones, intervienen en las tendencias de moda, nos permiten destacar nuestra personalidad, expresar nuestro ánimo en un momento dado y sobre todo envuelven nuestro mundo. Vivimos rodeados de color, formando parte de nuestras vidas, convirtiéndose en un elemento absolutamente importante e imprescindible.

Imaginemos por un instante que no existieran los colores, que todo nuestro mundo fuera neutro, gris, acromático…con seguridad, no nos gustaría, hasta el punto de que influiría en nuestro estado de ánimo de una forma posiblemente negativa.

La magia del color es insustituible, y afortunadamente está ahí para nosotros, para que podamos utilizarla a nuestro antojo, creando tantas combinaciones y diseños como se nos ocurran. El azul, el violeta y el verde se relacionan con la tranquilidad y la calma, el rojo con la pasión, y el blanco con la pureza. El color tiene su lenguaje propio y nos trasmite mensajes de forma continua y subliminal.

El mosaico cumple esta función tan sencilla y a la vez tan importante. Dejemos que nuestra imaginación se active, estimulemos la creatividad y disfrutemos mezclando colores, creando diseños y composiciones con los mismos a nuestro gusto, sintiéndonos satisfechos por el resultado y por la belleza de nuestros propios proyectos.

¡Abramos nuestra mente y dejemos que el color nos trasmita su energía!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *