EN UN MOSAICO, EL TAMAÑO DE LA TESELA SÍ IMPORTA

En el mundo de los mosaicos podemos encontrar composiciones artísticas con diversos formatos y acabados. Sin duda, como en muchas ocasiones, el tamaño importa para poder sacar una disposición más realista de un producto. En Artemagistra, esto lo tenemos muy claro. Todos nuestros mosaicos están elaborados con teselas vítreas de 10x10mm con el objetivo de que en apenas un metro cuadrado podamos conseguir imágenes impresionantes con una gran definición. La utilización de una tesela de un tamaño tan reducido nos permite poner más “pixeles”. Con esto conseguimos que nuestra gama de 64 colores se integren a la perfección.

Les ponemos un ejemplo rápido para que aprecien la diferencia. Con nuestras teselas de 10x10mm, en un metro cuadrado montamos nada más y nada menos que 10.000 teselas, todas ellas colocadas de forma manual. En cambio, si en un principio hubiéramos optado por utilizar teselas de 20x20mm, en el mismo espacio de un metro cuadrado, tan sólo colocaríamos 2.500, sin duda una diferencia sustancial ya que, lógicamente, el trabajo previo y sobre todo, el acabado, no es el mismo.

En nuestra página web www.artemagistra.com podrán encontrar dos opciones muy marcadas a la hora de adquirir su mosaico. Nosotros ofrecemos un full service total. Si lo desean, montamos su mosaico desde cero, pieza a pieza. No obstante, si usted es un ‘manitas’ y quiere entretenerse, le ofrecemos el material (donde incluye una plantilla y mapa de colocación) para que, al igual que nosotros, monte su mosaico desde cero.

Con nuestros mosaicos, además de darle un aire diferente a alguna de sus estancias, ya sea un baño, una recepción, o incluso un salón, obtendrá durabilidad y resistencia en un producto que se adapta a sus exigencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *