BricoMosaico: El concepto

¡Hágalo usted mismo!: ésta es la frase más apropiada para resumir el concepto de BRICOMOSAICO. Desde Artemagistra ofrecemos la posibilidad de que nuestros clientes elaboren ellos mismos los mosaicos que deseen, siguiendo los siguientes pasos:

  • Envíenos la imagen que quiera convertir en mosaico. No es necesario que tenga un gran tamaño, 1Mb es suficiente. Debe indicarnos una de las medidas que desea que tenga su mosaico (en función del alto o ancho de su imagen, se calculará la longitud del otro lado del mosaico).

Si usted desea que el tamaño del mosaico sea uno determinado, la imagen deberá recortarse para adaptarse al tamaño fijado.

  • A partir de su imagen se preparará un ESTUDIO del mosaico personalizado con estas medidas, en el que se calculará el número de teselas, se estimarán los colores y tonalidades adecuados de las piezas, se elaborará un mapa de la distribución de las mismas y con estos datos se proporcionará el precio del producto final. Si consideramos que en el tamaño indicado el mosaico está falto de detalle, se le sugerirá un mosaico de medidas mínimas para la imagen enviada. El ESTUDIO del mosaico personalizado, tiene un coste de 45 € (IVA no incluido), los cuales se descontarán del precio final en el caso en el que compre nuestro producto.
  • Una vez aceptado el ESTUDIO del mosaico personalizado y abonado el pago (ver Condiciones de Pago) se preparará el kit de montaje personalizado para cada caso, consistente en:
    • Documento en .pdf con el mapa de colocación de cada una de las hojas que componen el mosaico, en formato DIN A4, para que pueda ser impreso en impresora doméstica.
    • Plantilla de montaje en formato DIN A4.
    • Malla de fibra de vidrio en formato adecuado para enmallar las teselas montadas en la plantilla, tantas mallas como hojas de .pdf.
    • Teselas de cada uno de los colores correspondientes. Se enviarán enmalladas en pequeñas hojas de fibra de vidrio, separadas con papel para evitar el rayado en el transporte.
  • Para finalizar, el material le será remitido a su domicilio o dirección indicada (ver Condiciones de Envío)
  • Ahora sólo le falta cola vinílica (cola blanca de carpintero o de manualidades) y un rodillo pequeño para aplicarla.

Si lo desea, usted también puede elaborar los mosaicos mostrados en el apartado de EJEMPLOS, en el que el presupuesto es el indicado al lado de cada imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *