Artemagistra: Artesanía y decoración

El concepto de artesanía engloba tanto al conjunto de técnicas que el artesano utiliza para elaborar su producto, como al producto final, caracterizado por su particularidad y su individualidad, siendo cada uno único y distinto del anterior.

Artemagistra enlaza a la perfección el concepto de artesanía con el de decoración, ofreciendo una galería de productos propios de una decoración minimalista, hechos a mano y con la mayor calidad posible.

Asimismo, entendemos la decoración como el arte de embellecer y adornar las estancias o lugares personales, por lo que pensamos que es importante acicalarlas siguiendo fielmente los gustos propios. Por este motivo, Artemagistra ofrece como base principal de sus productos, la posibilidad de realizar en mosaico de alta calidad cualquier imagen que el cliente desee.

El trabajo de nuestros artesanos consiste en colocar pieza a pieza todas las que componen la imagen siguiendo un mapa estratégico de distribución y obteniendo el resultado en función del tamaño y la resolución de la imagen. Desde este punto de vista, Artemagistra también brinda la posibilidad a nuestros clientes de ser ellos mismos los artesanos, bien convirtiendo en mosaico cualquiera de las imágenes de nuestra galería BricoMosaico, o bien elaborando el mosaico a partir de una imagen personalizada. En el segundo de los casos ofrecemos un estudio del proyecto previamente, en el que se definen el número de teselas, los colores necesarios y la distribución de las mismas.

Artemagistra sintetiza todos estos conceptos descritos, siempre con la mayor de las calidades y con la finalidad de ofrecer al cliente la perfecta combinación entre artesanía y decoración, cuyo resultado es el arte en estado puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *